ÚLTIMO MOMENTO

Levantamos la persiana con un desafío (y un premio)

Se acaban las vacaciones de este sitio y la mejor manera de ir levantando la persiana es con uno de las habituales desafío que gusto compartir con los lectores. Hay que apelar a la memoria y a la imaginación.

¿Te lo habías podido imaginar hace treinta años? Ese lugar lejano al centro donde se observa cenando plácidamente a los parroquianos en las mesas colocadas sobre la vereda, revela el crecimiento de Tandil, su vertiginosa expansión, sobre todo en el rubro gastronómico. De fondo se observa la fachada de un moderno edificio y su continuidad edilicia, pero en el apogeo del siglo XX fue el vértice de un templo futbolero local, casi su mismísima entrada. Pregunta: ¿dónde están cenando las personas que aparecen en la fotografía y cuál era el estadio del fútbol del que ya nada queda?

PREMIO: Un ejemplar de "Historias al paso", mi último libro que será sorteado entre aquellos lectores que hayan dado con la respuesta correcta. Las respuestas deben realizarse al pie de este nota en la sección comentarios. El lunes 3 de febrero se sortea el libro.

APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Artículos

Zapatos

28/04/2021

leer mas

Historias

"Bon o Bon", a pedido

08/05/2021

leer mas