Baúl de la memoria VOLVER

Desafío a la Memoria: la timba con premio empanadas Al Ver Verás

Fue una timba legendaria del Tandil de los años felices. En torno a su mesa se sentaron ignotos vecinos e inolvidables personajes de la ciudad. Con el pasar de los años el garito fue dejando su estela de leyenda y sus anécdotas truculentas. Para este Desafío a la Memoria hay en juego 1 docena del manjar de Al Ver Verás: sus irrepetibles empanadas.

Más de uno de la cofradía que la habitó allí perdió un negocio, un auto, una casa. Más de uno la recuperó. Como toda timba que se precie de tal, estuvo ubicada en el piso superior de las instalaciones que la cobijó, y -hasta este mismísimo momento- no se había hecho pública una sola fotografía del ya histórico recinto donde se jugaba, se charlaba, se reía y se sufría. Hoy corremos el telón de lo que fue, sin duda, una de las timbas más emblemáticas de la comarca.

Por una docena de las deliciosas empanadas de la Parrilla Al Ver Verás, gentileza de nuestra amiga Lichi Yepaiel, los lectores deberán dar con la timba correcta.

A fin de extender una pista, y a sabiendas de que el Desafío no presenta complejidades para quienes vivieron la galaxia de aquel Tandil de entre los años 70 y 80, ofrecemos un multiple choice, sobre todo como rueda de auxilio para los lectores que se afincaron en la ciudad cuando el mítico garito ya había dejado de ser.

Entre estas tres opciones está la respuesta correcta.

¿Cuál era la timba que revela fotografía?

-La timba del Club Español.

-La timba de la confitería Dionisios.

-La timba de la sede del Club Independiente.

Se juega desde este viernes 24 de septiembre hasta el sábado 25 a las 12 del mediodía.

Las repuestas deben contestarse en la sección Comentarios, al pie de este artículo. El ganador surgirá por estricto sorteo entre todas las respuestas correctas. Es lícito copiarse.

APORTA TU PENSAMIENTO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Artículos

Zapatos

28/04/2021

leer mas

Historias

"Bon o Bon", a pedido

08/05/2021

leer mas