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Camino a la centuria, hace pocos
días Cagnoli dio un nuevo paso en la visibilidad de su imagen empresaria: el
nacimiento de un logotipo que expresa, en el lenguaje que trasciende el
marketing, la narrativa de su historia: lleva la marca de su mística, de su
evolución y de su presente.
Si una palabra define todo el "Mundo
Cagnoli" es la genuinidad, la potencia del origen ligado al terruño, a lo
nuestro, a lo que a su vez se expande cada día un poco más, con nuevos mercados
en el país y en el exterior, y también crecientes desafíos, pero siempre a
partir de su capital simbólico por excelencia: la fidelidad al lugar en el
mundo donde nació la empresa, lo puramente tandilero de su concepción y uno
valor intangible que lo ha convertido en un salamín único: su característico
sabor, ese sabor que cualquier paladar, sea entendido o neófito en el tema,
conoce al instante. Un Cagnoli es mucho más que una marca. Es una identidad que
se deleita.
A tono con la dinámica de los
tiempos, Cagnoli resiste el conformismo y apuesta a la evolución, sostenida por
esa raíz profunda que hace casi un siglo el piamontés Pedro Cagnoli convirtió a
su apellido en una marca registrada y un sinónimo de Tandil, a favor de la
elaboración de unos salames nunca vistos, de tres kilos de peso, que eran
llevados por el propio Pedro hasta la estación del ferrocarril para su envío a
Buenos Aires.
Esa laboriosa historia se
proyecta hoy en la cuarta generación de la empresa y en una consigna
fundacional que se mantiene: cuanto mayor es la adversidad, más fuerte es el
empuje para forjar nuevas oportunidades de progreso.
En esa misma línea, días pasados
Cagnoli mostró las señales de su nuevo signo comercial, un logotipo que,
aggiornado, responde no sólo a los trazos originales de su memoria viva, en sus
colores, en su tipografía, que ya acompañan a todos sus productos, sino también
reveló el otro idioma que expresa el nuevo diseño: lo simple y lo bello van
estéticamente de la mano, tal como puede verse en los flayers, las redes
sociales y los sitios digitales con que la empresa ha comunicado la buena nueva
a sus clientes y amigos.
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